Wildlands Restoration Volunteers

FAQ - Español

Si no encuentre usted a la respuesta en nuestras preguntas más comunes abajo, por favor mande un correo a info@wrv.org o llámenos a (303) 543-1411 x1 durante los días laborales. 

SER UN VOLUNTARIO

¿Qué necesito saber sobre ser un voluntario con WRV? (Incluye noticias sobre COVID)- FAVOR DE LEER
¿Cómo puedo registrarme para un evento?
¿Debo apuntarme en una LISTA DE ESPERA?
¿Cuáles habilidades necesito para ser un voluntario?
¿Es el trabajo de los proyectos difícil físicamente?
¿Cómo debo firmar mi renuncia?
¿Cuándo debo recibir los detalles del proyecto?
¿Está proveído el transporte?
¿Con quién estaré trabajando?
¿Puedo salir temprano del proyecto voluntario?
¿Puedo traer a mi perro?
¿Puedo completar horas de servicio comunitario con WRV?
¿Cuánto cuesta ser voluntario en un proyecto?
Estoy herido o de otra manera incapaz de trabajar en un equipo de un proyecto. ¿Hay otras maneras para ser un voluntario con WRV?
¿Puedo ser un voluntario en la oficina?
¿Ofrecen pasantías?
¿Cómo aseguran la seguridad de los voluntarios durante los incendios forestales?

LOS GRUPOS

¿Puede participar mi grupo/grupo corporativo en un proyecto de WRV?
¿Cómo puedo registrar un grupo para un proyecto?

JUVENTUD

¿Son bienvenidos los niños?
¿Qué quiere decir un proyecto “apropiado para las familias”?
Mi hijo es menor de la edad mínima. ¿Todavía pueda asistir?
¿Qué es un día de campamento de servicio juvenil?

Capacitación

¿Ofrecen capacitaciones?
¿Hay unas tasas para las capacitaciones?
¿Qué cubren las tasas de la capacitación?
¿Cómo puedo calificar para un descuento?
¿Ofrecen becas?
¿Qué es la política de cancelación para las capacitaciones con tasas y otros eventos?

SOBRE WRV

¿Cómo empezó WRV?
¿Por hay tantos acrónimos?
¿Puedo comprar mercancías de WRV?
¿Cuándo sale el horario para la temporada que viene? 
Tengo una idea para un proyecto potencial para WRV. ¿Cómo puedo compartirla con WRV?

LAS FINANZAS

¿Cómo financian sus proyectos?
¿Cómo solicita WRV los fondos para su declaración de objetivos?
¿Qué es el número de identificación de empleador (ID fiscal federal) de WRV?

LAS POLÍTICAS

La política sobre fumadores
La política sobre el alcohol
La política sobre las sustancias ilegales
La política sobre las horas de silencio
La política sobre el acoso
Las directrices generales de los concursos


Las preguntas mÁs comunes – FAQ

 

SER UN VOLUNTARIO

 

¿Qué necesito saber sobre ser un voluntario con WRV? (Incluye noticias sobre COVID)- FAVOR DE LEER

Actualizado por última vez: 19/2/22

PREPARACIÓN PARA SU EVENTO

  • Hacernos saber si no pueda usted asistir: ¡Cada persona cuenta! Si no aparezca usted, tiene un impacto negativo en nuestro trabajo. Por favor cancela debajo de My Schedule con la mayor antelación posible, o manda un correo a info@wrv.org si no pueda cancelar en línea.
  • Traiga guantes de trabajo. Tenemos algunos guantes y máscaras nuevos que estarán disponibles si no los tenga.
  • Traiga el almuerzo y más comida. También tendremos comida y agua para beber para recargar su botella de agua. En nuestros proyectos de acampada, proveeremos el desayuno y la cena.
  • Cada uno en su grupo debe registrarse individualmente para que puedan recibir todas las noticias y firma la renuncia anual en línea en vez de firmar una hoja de papel. Las personas con menos de 18 años tienen que estar acompañados por un adulto; por favor imprime y traiga la renuncia firmada por un padre o tutor legal.
  • Lea su correo de Detalles del proyecto (enviado 4-10 días de antemano) para unas direcciones y una lista de las cosas que debes traer.
  • Actualice su contacto para emergencias en su perfil. WRV está limitando transporte compartido, entonces es importante que podamos contactar a alguien en caso de una emergencia.
  • No venga usted si está enfermo: Si usted tiene síntomas (fiebre, tos seca, garganta irritada, dificultad para respirar) o si no ha sido libre de fiebre por 72 horas sin medicamento para reducir la fiebre, no debe asistir. Si ha sido expuesto a alguien que tiene síntomas en los últimos 10 días, y no tenga usted la vacuna no debe asistir. Los voluntarios deben realizar un examen de su salud propia antes de participar.

QUÉ TRAER

Para los eventos de UN DÍA, descargue esta lista o mira este video corto sobre qué traer.

Para eventos de VARIOS DÍAS, descargue la lista de acampada o mira este video corto sobre que traer. Los puntos más importantes son traer su propio almuerzo, comida extra, y equipo de campamento. Alentamos a nuestros voluntarios a revisar estos principios de acampada Sin Dejar Huella. Si usted necesite prestar equipo de campamiento, por favor contactarse con nosotros por lo menos una semana por adelantado en info@wrv.org (los suministros son limitados).

DURANTE TU EVENTO

  • Lávese las manos con nuestras estaciones de lavar.
  • Lleve guantes cuando toca usted una herramienta u otra superficie que otras personas han tocado.
  • ¡Finalmente, diviértase, disfrute el aire fresco, aprenda algo nuevo, y llegue a conocer los voluntarios compañeros aun a una distancia!

DESPUÉS DEL EVENTO

  • ¡Llenar su encuesta en línea para ayudarnos continuar a proveer una experiencia segura y gratificante para nuestros voluntarios!
  • Si usted experimente algunos síntomas de COVID-19 dentro de 10 días, por favor notifique a nosotros en info@wrv.org o 303-543-1411 x1.
  • ¡Compartir con otras personas sobre su experiencia con Wildlands Restoration Volunteers!

 

Vacantes para volunTARIOS Donar


¿Cómo puedo registrarme para un evento?

Visite el Calendario de WRV para encontrar un evento que le interese, o revisar nuestra lista actual de Vacantes para voluntarios. Use los botones de color para explorar todas nuestras áreas de programa de restauración y oportunidades para entrenamiento. Use los botones más abajo para ver los eventos en categorías de región o fuerza física, o para ver eventos sociales y eventos que son de varios días. Cambiar entre organizaciones de lista y de mensual con los iconos más bajo a la derecha. Encuentre un evento a haz click en el enlace “Sign Up”, luego usted necesitará crear una cuenta o iniciar sesión. Si su evento permite registración por más que una persona, le pedirá el número de voluntarios. También necesita usted firmar nuestra renuncia anual. ¿Necesita más ayuda? Ver instrucciones detalladas sobre como registrar para un proyecto. Después de registrar, recibirá usted un correo de confirmación. Todos los detalles sobre que traer y donde vamos a reunir son enviados 5-7 días antes del proyecto.

¿Debo apuntarme en una LISTA DE ESPERA?

Los eventos de WRV son en demanda alta, entonces usted pueda ver unas LISTAS DE ESPERA para muchos de nuestros proyectos. Lo alentamos a entrar en las listas de espera para los proyectos que le interesen, y recibirá una confirmación de su registro cuando hay un espacio para usted. Algunos espacios son reservados por grupos, los líderes voluntarios y los aprendices, cuales si no son llenados se libren 1-3 semanas antes de cada evento. También pedimos a todos nuestros voluntarios a cancelar con la mayor antelación posible si cambian los planes debajo de Mi Horario . La próxima persona en la lista de espera reciba su confirmación de registro al instante (12 horas antes de proyectos de un día & 24 horas antes de proyectos de varios días)

¡Entonces, encuentre un proyecto & apuntarse en una lista de espera! ¡Usted va a recibir la confirmación del registro tan pronto como un espacio esté disponible, y le esperamos! Por lo tanto, por favor preste atención a las listas de espera y cancele si ya sabes que no pueda usted asistir para que podamos saltar a la próxima persona en la línea. ¡Gracias!

¿Cuáles habilidades necesito para ser un voluntario?

Proveemos toda la orientación y entrenamiento que necesita usted, a menos que anunciemos habilidades específicas. Estamos orgullosos de ayudar a los voluntarios nuevos a aprender y hacer una contribución valorada desde el principio.

¿Es el trabajo de los proyectos difícil físicamente?

El nivel de esfuerzo requerido depende del proyecto, pero la mayoría de los eventos pueden acomodar una variedad de habilidades. La descripción del proyecto tiene esta información. En general, los proyectos de senderos en zona alta son los más difíciles y nuestras colecciones de semillas son los más fáciles. Y hay muchos proyectos más que caen entre estos ejemplos. Necesitamos a gente para ayudarnos con la gestión de los eventos y a cocinar, que puede ser la mejor opción si quieres hacer algo pero no le gusta hacer mucho trabajo físico.

      • Actividades más fáciles – Normalmente, estos proyectos requieren caminos más cortos en tierra un poco desigual pero más o menos plano. Actividades puedan incluir flexión, inclinar el cuerpo, plantar, sembrar semillas y poner matillo. Ejemplos de estos eventos incluyen los proyectos de Semillas & Proyectos para la familia también los eventos interiores como las limpiezas de semillas y actividades de la cocina.
      • Actividades moderadas – Normalmente requieren caminos cortos o medianos en tierra que pueda ser rocosa y empinada. Actividades puedan incluir cavar, plantar o arrastrar. Ejemplos de estos eventos incluyen Ríos Hábitats & Malezas.
      • Actividades agotadoras – La buena salud física y fuerza están requeridas. Ejemplos de estos proyectos incluyen Senderos, Bosques, Hábitats & Malezas (myrtle spurge).
      • Actividades muy agotadoras – Puedan involucrar caminos largos, cambios empinados de rasante y duro trabajo física. Un grado muy alto de salud física y fuerza están requeridas. Ejemplos de estos proyectos incluyen Senderos, Bosques & Hábitats, especialmente los que están a alta elevación o en la tierra campestre.

 

¿Cómo debo firmar mi renuncia?

Todos los voluntarios necesitan firmar una renuncia anual. Cuando usted registre para un proyecto, tenga que estar de acuerdo con la renuncia en línea antes de completar la registración. También usted pueda descargar su renuncia, imprimir, firmar y traerla con usted al proyecto (este proceso está requerido para los voluntarios con menos de 18 años de edad). Usted pueda ver sus renuncias firmadas en su cuenta.

¿Cuándo debo recibir los detalles del proyecto?

Usted debe recibir los detalles del proyecto cinco a siete días antes del primer día de su proyecto. Si usted no ha recibido los detalles dentro de cinco días antes de su proyecto, revisa la carpeta de spam de su buzón. Si todavía no pueda usted encontrarlos, mande un correo al personal de WRV para ese proyecto (WSL), manda un correo a info@wrv.org o llame a 303-543-1411 ext. 1 durante las horas laborales.

¿Está proveído el transporte?

En general, no proveemos el transporte para nuestros proyectos. Sin embargo, cuando usted se registre para un proyecto, tenga la opción para apuntarse en una lista de viaje compartido. Si usted haga esto, vamos a compartir su información de contacto básica con los ortos voluntarios en este proyecto quienes también quieren viajar juntos. Usted tiene la responsabilidad de contactarles para organizar el viaje. ¡Mejor aún, invite a un amigo que tiene un carro a registrarse!

¿Con quién estaré trabajando?

Como un miembro de un equipo voluntario, usted trabajará como parte de un grupo con 4-8 otras personas. Los voluntarios son una mezcla de edades y orígenes, algunos con mucha experiencia, algunos en su primero proyecto voluntario, pero todos estarán trabajando en conjunto con un objetivo común de hacer una diferencia. Su equipo será dirigido por un Líder de equipo entrenado. Dependiendo del proyecto, su Líder de equipo tendrá la ayuda de varios otros líderes voluntarios y el personal de WRV (WSL) para asegurar que usted tenga todo lo que necesite.

Al principio del día, los Líderes de equipo se introducirán y compartirán toda la información sobre las diferencias en el trabajo que estarán haciendo los equipos. Dejamos en las manos de los voluntarios a elegir un equipo. En algunos casos, preguntamos a los voluntarios a redistribuir entre los equipos para igualar los tamaños de equipos o para corresponder con las tareas que van a hacer. Siempre pueda usted trabajar con la gente que quiera, y si por cualquiera razón usted no quiera trabajar con una persona específica siempre tiene el derecho de cambiar a otro equipo — ¡solamente usted tiene que contarle a su WSL y podamos facilitar esto!

¿Puedo salir temprano del proyecto voluntario?

Cuando usted se registre para un proyecto, pedimos que por favor planea a participar por el tiempo entero. Si haya una posibilidad de participar por solamente parte del tiempo (por ejemplo solamente un día de un proyecto de varios días), esta opción será listada claramente. De lo contrario, por favor entiende que salir temprano pueda tener un efecto negativo en la moral del grupo además de nuestra habilidad de lograr nuestros objetivos de trabajo para este día. Por lo tanto, desalentamos salir temprano para cualquiera razón aparte de la salud y la seguridad. A veces terminamos un poco temprano, porque hemos terminado el trabajo o por la culpa del clima, pero de lo contrario por favor planee usted estar presente para el proyecto entero.

¿Puedo traer a mi perro?

Desafortunadamente, No. No tenemos nada en contra de las mascotas. Lo que pasa es que las mascotas pueden ser un riesgo de seguridad y también pueden causar impactos negativos por la vid salvaje y la vegetación en las áreas donde trabajamos.

¿Puedo completar horas de servicio comunitario con WRV?

Si, estamos felices a aprobar sus horas de servicio comunitario. Si sus horas de servicio comunitario son impuestos por un tribunal, por favor traiga su registro de servicio comunitario, una forma de identificación emitida por el gobierno y la información de contacto de su supervisor de las cortes y el personal de WRV (WSL) firmará su formulario.

¿Cuánto cuesta ser un voluntario en un proyecto?

No hay tasas para ser un voluntario.

Estoy herido o de otra manera incapaz de trabajar en un equipo de un proyecto. ¿Hay otras maneras de ser un voluntario con WRV?

Sí. Depende de sus capacidades. Muchas veces hay papeles como saludar a todos los voluntarios, ser fotógrafo, ser cocinero etc. que son más fáciles físicamente en un proyecto. También tenemos oportunidades en la oficina para los voluntarios. Por favor mande un correo a info@wrv.org y podamos hacerle saber cuáles oportunidades están disponibles.

¿Puedo ser un voluntario en la oficina?

Sí, hay bastante que hacer en la oficina para apoyar a nuestros proyectos y programas. Mande un correo a info@wrv.org o llame a 303-543-1411 ext. 1. ¡Nos encantaría discutir estas oportunidades con usted!

¿Ofrecen pasantías?

Sí. Para más información sobre nuestras pasantías, por favor visita usted a nuestra página de Personal y empleos.

¿Cómo aseguran la seguridad de los voluntarios durante los incendios forestales?

WRV vigila a toda la actividad de incendios forestales con una frecuencia diaria. Cualquier cambio será compartido con las personas registradas por cada evento. Usted pueda mirar unos mapas de actividad actual de los incendios forestalescalidad actual del aire y humo. En general, los eventos de WRV continuarán según lo previsto cuando la calidad del aire es Buena (Verde), Moderada (Amarillo), o Poco saludable para ciertos grupos (Anaranjado). Los eventos de WRV serán cancelados cuando la calidad del aire llegue a Poco saludable (Rojo), Muy poco saludable (Morado), o Peligroso (Morado oscuro). Reconocemos que la tolerancia de cada uno varía, por lo tanto si usted decida no asistir por las condiciones, por favor hacernos saber con la mayor antelación posible por cancelar debajo de Mi Horario, mandar un correo a info@wrv.org o llamar a (303) 543-1411 x1. ¡Gracias!


 

GRUPOS

 

¿Puede participar mi grupo/grupo corporativo en un proyecto de WRV?

Sí. Por favor, mire usted a la página de Grupos corporativos para más detalles y para llenar el formulario para grupos en proyectos.

¿Cómo puedo registrar un grupo para un proyecto?

Los grupos son bienvenidos a asistir a la mayoría de nuestros proyectos. Si usted quiere traer a los miembros de su familia, solo necesite aumentar el número de los que asistirán o “number attending” cuando registre usted para el proyecto. Si usted quiere traer a unos amigos o si quiere organizar un grupo de sus colegas, por favor contacta a Amy Ansari a 303-543-1411 ext. 104 o mandarla un correo a amy@wrv.org. Añadiremos un registro del grupo al proyecto, y los miembros de su grupo puedan registrar debajo de este nombre del grupo.


 

JOVENES

 

¿Son bienvenidos los niños?

Intentamos a incluir los niños siempre que sea posible. La edad mínima en un proyecto varia por cuestiones de dificultad y seguridad. En la mayoría de nuestros proyectos, podemos acomodar un número reducido de niños. Los niños con menos de 18 años tienen que ser acompañados por un adulto autorizado quien tiene la responsabilidad primaria de supervisarlos.

¿Qué quiere decir un proyecto ‘apropiado para las familias’?

Los proyectos Apropiados para las familias indica los proyectos donde los niños con menos de 12 años están permitidos participar en el trabajo de restauración con un padre o un tutor. En general, estos proyectos son más seguros y más fáciles que otros proyectos, pero todavía pueden incluir acampar o trabajo por el día entero. Sin embargo, los días de trabajo pueden ser muy largos para los niños más jóvenes, entonces recomendamos que hay dos padres o adultos que puedan cambiar supervisar los niños y participando en el trabajo de restauración con niños con menos de 8 años. Observamos que esta estrategia crea la mejora experiencia del proyecto para ambos adultos y niños. Si usted tiene unas preguntas o preocupaciones sobre traer un niño a un proyecto Apropiado para las familias en particular, por favor llame a la oficina de WRV a 303-543-1411 x1.

¿Mi hijo es menor de la edad mínima, todavía pueda asistir?

La mayoría de los proyectos de WRV tienen una edad mínima declarada. Esto indica la edad mínima de un niño que anticipamos que pueda completar el trabajo del proyecto. Esta edad mínima también toma en cuenta otros factores como el tiempo y la dificultad de acceder el sitio de trabajo. Cada niño es único, con capacidades diferentes para trabajar afuera. Si los padres son dispuestos a cambiar la responsabilidad de cuidar del niño, para que por lo menos haya una persona quien está enfocando en las necesidades del niño, y los padres están cómodos con el ambiente afuera del proyecto, hay una probabilidad que usted pueda traer a un niño menor de la edad mínima y tener una experiencia fantástica. Por favor llame usted a la oficina de WRV a 303-543-1411 x109 para discutir como podamos acomodar las necesidades de su familia. ¡Nos encanta tener la participación de la familia! Para más información, mire usted a la pregunta encima sobre “Los proyectos apropiados para las familias.”

¿Qué es un día de campamento de servicio juvenil?

Los días de campamento de servicio juvenil son a veces, pero no siempre, organizados con proyectos apropiados para las familias, y si , serán listados al final de la descripción del proyecto con un rango de edad en el sitio de web de WRV. Los campamentos proveen unas oportunidades para los niños participar en actividades ambientales apropiadas para su edad mientras que los adultos y adolescentes participan como voluntarios para un proyecto más grande en el mismo lugar. La cooperación en estos campamentos requiere una registración distinta del proyecto voluntario, entonces revise usted la descripción del proyecto para instrucciones específicas sobre quien debe contactar.


 

Capacitación

 

¿Ofrecen capacitaciones?

Sí, WRV ofrece una variedad grande de capacitaciones de liderazgo y habilidades. Mire usted a nuestro horario de capacitaciones.

¿Hay unas tasas para las capacitaciones?

Algunas capacitaciones son gratis y otras tienen tasas. Ofrecemos unos precios descontados para nuestros voluntarios y miembros actuales.

¿Qué cubren las tasas de la capacitación?

Nuestras tasas de capacitación cubren materiales, comida (si esté proveído), el tiempo de(l) entrenador(a) profesional y a menudo el alquiler del espacio. Hemos trabajado duro para minimizar estas tasas para que todos puedan asistir.

¿Cómo puedo calificar para un descuento?

Para calificar para un descuento, usted necesita ser un voluntario o miembro “actual”. Esto significa que usted ha hecho una contribución de miembro en los últimos 12 meses, o usted ha sido un voluntario en dos proyectos en los últimos dos años. Si actualmente no cumpla usted de ninguno de los criterios, pueda hágase un miembro ahora, o pueda asistir a dos proyectos este año, y después de cumplir con cualquiera opción, pueda contactar a WRV para un reembolso de la diferencia entre el precio que usted pagó y el precio descontado.

¿Ofrecen becas?

Becas limitadas son disponibles para los voluntarios de WRV. Contacte usted a WRV a 303-543-1411 x1 o a info@wrv.org para más información.

¿Qué es la política de cancelación para capacitaciones con tasas y otros eventos?

Una nota: Durante el COVID-19, estamos ofreciendo reembolsos enteros si usted esté enferma o si sienta incomodo en asistir una capacitación. El formato de las capacitaciones está cambiando para cumplir con o superar todos los directrices del CDC y de la salud pública, incluidos unos límites en el tamaño de la clase y cambiar algunas clases a estar en línea.

Si usted necesite canelar una registración para un evento con tasas, por favor llame usted a la oficina de WRV a 303-543-1411 x1.

Nuestra política de cancelación es la siguiente:

      • Si usted cancele con más de 14 días de antelación, 50% de la tasa sería reembolsada.
      • Si usted cancele dentro de 14 días antes del evento, no podemos proveer un reembolso.
      • Si usted se registre DENTRO DE las dos semanas antes del evento, y luego cancele su registración, no podemos proveer un reembolso.

Cualquiera cantidad que no está reembolsada, será considerada una donación desgravable.


 

SOBRE WRV

 

¿Cómo empezó WRV?

Por favor mire usted a nuestra sección de Hitos debajo de Sobre nosotros.

¿Por qué hay tantos acrónimos?

Usamos una variedad de acrónimos para muchos de nuestros papeles de liderazgo en nuestros proyectos:

Para información sobre entrenamiento de liderazgo, visite usted a nuestro horario de entrenamiento.

¿Puedo comprar mercancías de WRV?

Sí. Usted pueda visitar a nuestras oficinas de Boulder y Fort Collins para mercancías oficiales de WRV, por favor llame con antelación para hacer una cita. También intentamos traer mercancías a todos nuestros eventos sociales, y algunos proyectos.

¿Cuándo sale el calendario para la temporada que viene?

Construimos nuestro horario de proyectos durante el invierno. Consultar el horario alrededor del 1 de marzo para ver el horario completo y para la oportunidad de registrarse. Si usted es un voluntario quien reciba correos electrónicos, revisar su inbox alrededor de este tiempo. Si usted es un miembro, se mandaremos nuestro horario completo de proyectos y enlaces de registración una semana antes de que lo mandemos al público en general.

Tengo una idea sobre un proyecto potencial para WRV. ¿Cómo puedo compartirla con WRV?

Mandamos los formularios de proyecto a los contactos de las agencias asociadas etc. cada otoño. Si usted se gustaría recibir un formulario de proyecto, hacernos saber y se lo mandaremos. Revisa usted a Cuéntanos sobre su proyecto para detalles.


 

LAS FINANZAS

 

¿Cómo financian sus proyectos?

WRV obtiene fondos de una variedad amplia de fuentes, incluidos subsidios de fundaciones y el gobierno, tasas por los servicios,  donaciones corporativas, donaciones individuales y membresías. WRV aprecia nuestros numerosos PatrocinadoresSocios.

¿Cómo solicita WRV los fondos para su declaración de objetivos?

WRV manda correos y correos electrónicos con cartas de recaudación de fondos a partes interesadas actuales, como voluntarios, antiguos donantes, y la gente que ha solicitado en nuestra lista de correo. WRV escribe subsidios a agencias de gobierno, corporaciones, y fundaciones privadas. WRV solicita donaciones por las redes sociales y por nuestra página de donación en nuestro sitio de web. WRV solicita por lo menos una tasa parcial para el servicio de los participantes en los entrenamientos, agencias de gestión de la tierra, y propietarios privados. WRV aprecia los regalos en efectivo, acciones, propiedad, y más. WRV promueve las herencias en donación del patrimonio, las anualidades sobre donaciones y los fideicomisos caritativos. De vez en cuando, WRV tiene eventos de recaudación de fondos y subastas. Y, WRV invita los regalos en persona. El director ejecutivo se reserve el derecho a declinar un regalo por nuestra política de aceptación de regalos. En el futuro, es posible que WRV puede solicitar donaciones por el teléfono o por mensaje de texto.

¿Qué es el número de identificación de empleador (ID fiscal federal) de WRV?

46-0505155. Este número es necesario para algunas donaciones como poner WRV en un testamento.


 

POLÍTICAS

 

La política sobre fumadores

Fumar está desalentado durante todas las actividades de WRV. WRV hará cumplir las restricciones al fumar donde fumar no está permitido por la ley, o donde está limitado por prohibiciones de fuego. Los fumadores en los proyectos de WRV deben tener cuidado en extinguir los materiales de fumar con seguridad y deben evitar molestar los otros participantes con su humo de segunda mano.

La política sobre el alcohol

      • Alcohol podrá ser proveído en algunos proyectos de WRV. En los proyectos de varios días, los participantes están permitidos traer su propio alcohol, si esto es aceptable con la agencia de la tierra correspondiente. Si alcohol estará servido en un proyecto, otras bebidas sin alcohol también estarán disponibles. Beber alcohol solamente está permitido después de terminar el trabajo para el día. Si los participantes del proyecto consumen alcohol, están solicitados beber con moderación y responsabilidad para evitar una enfermedad o una lesión, y también como cortesía a los otros voluntarios.
      • Los participantes en proyectos de WRV se recuerdan que debajo de sección 12-47-901(1) Estatutos Revisados de Colorado, que está ilegal para cualquiera persona: (a) Vender, servir, regalar, desechar, intercambiar, o entregar, o permitir la venta de, estar sirviendo, estar regalando, o estar procurando de, cualquiera bebida alcohólica a una persona visiblemente intoxicada o a un alcohólico conocido; (a.5) (I) Vender, servir, regalar, desechar, intercambiar, o entregar o permitir la venta, estar sirviendo, estar regalando, o estar procurando de cualquiera bebida alcohólica a o para cualquiera persona con menos de 21 años de edad. Colorado Revised Statutes, it is unlawful for any person: (a) To sell, serve, give away, dispose of, exchange, or deliver, or permit the sale, serving, giving, or procuring of, any alcohol beverage to a visibly intoxicated person or to a known habitual drunkard; (a.5) (I) To sell, serve, give away, dispose of, exchange, or deliver or permit the sale, serving, giving, or procuring of any alcohol beverage to or for any person under the age of twenty-one years.
      • El consumo de alcohol entre menores no está permitido. Si alcohol estará servido en un proyecto, al máximo posible, se advertirá previamente a cualquier grupo de jóvenes que está planeando asistir. Los líderes de WRV tomarán acciones para prevenir el consumo de alcohol entre menores durante las actividades de WRV.
      • Si WRV tiene un acto en que pretende vender bebidas de alcohol, procurará la licencia apropiada como requiere la ley pertinente.

 

La política sobre las sustancias ilegales

Las sustancias ilegales no están permitidas en los proyectos de WRV. Marihuana es una sustancia ilegal debajo de la ley federal.

La política sobre las horas de silencio

Los proyectos de varios días son una oportunidad apreciada para socializar con amigos antiguos y nuevos en un bello ambiente afuera. Muchos voluntarios, sin embargo, quieren acostarse temprano para estar listo para el trabajo duro del día que viene. WRV solicita que todos los participantes del proyecto mantienen los niveles mínimos de ruido por la noche y la madrugada. De las 10:00pm a las 6:00am, los participantes del proyecto están solicitados a evitar hacer un ruido innecesario que puede llegar a las áreas de dormir.

La política sobre el acoso

      • Wildlands Restoration Volunteers (WRV) valora todas las personas y creencias y cree que todas las personas pueden llegar a ser administradores de su ambiente natural. Creemos que la comunidad de administración está fortalecida y mejorada por la cooperación y las contribuciones de gente con una variedad diversa de antecedentes, perspectivas y habilidades.
      • En nuestras relaciones con voluntarios, empleados, los solicitantes de empleo y todas las demás circunscripciones, WRV está cometido a igualdad de oportunidades y a tratamiento igualitario para todas las personas calificadas basado en mérito individual y capacidad. No discriminamos contra solicitantes, empleados, voluntarios o cualquiera otra circunscripción sobre la base de la raza, discapacidad, color, credo, religión, género, identidad de género, edad, orientación sexual, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, estado militar o cualquier otro estado protegido por la ley federal, estatal o local.
      • Esta política aplica a todas las actividades de WRV.

 

Las directrices generales de los concursos

Wildlands Restoration Volunteers (WRV) realiza sus concursos como describe estas directrices generales. Al participar, cada participante acepta lo siguiente:

      • Premio(s). El(los) premio(s) que pueda(n) ser otorgado(s) a el(los) ganador(es) elegible(s) no son transferibles, redimibles para efectivo o intercambiables con cualquier otro premio. Todos los premios tienen que ser redimidos dentro de treinta (30) días de la fecha final del concurso si no se ha expresado lo contrario en las reglas oficiales del concurso. Si un ganador no pueda estar contactado o si esté descalificado por cualquiera razón, WRV reserva el derecho a determinar un ganador alternativo o a no otorgar este premio, en su única discreción.
      • Elegibilidad y limitaciones. Los empleados de WRV, los consejeros de WRV y miembros de la familia inmediata de cualquiera de esas personas no son elegibles a participar y ganar. El término “familia inmediata” incluye esposos, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos como suegros, o por matrimonio(s) sea actual o pasado, segunda(s) nupcial(es), adopción, convivencia u otras extensiones de familiares y cualquiera otra persona quien está viviendo en la misma casa si esté emparentada o no.
      • Cesión. Al participar en el Concurso, cada participante y ganador renuncia cualquiera y todas las reclamaciones de responsabilidad contra el WRV, sus empleados y agentes, los patrocinadores del Concurso y sus empleados y agentes respectivos, por cualquiera lesión o pérdida personal que pueda ocurrir por la dirección de, o intervención en, el Concurso, o por el uso de cualquier premio.

Ser un voluntario ahora